domingo, febrero 18, 2018

Demoledora encuesta a favor de AMLO tumba posibilidad de Anaya

Demoledora encuesta a favor de AMLO tumba posibilidad de Anaya


La empresa Saba Consultores lo coloca en primer lugar, 20 puntos arriba del panista Anaya y del priista Meade; iniciará campaña por la Presidencia en Ciudad Juárez
 

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador estaría 20 puntos encima de sus rivales políticos Ricardo Anaya y José Antonio Meade quienes se encuentran rezagados con un empate técnico.
La empresa Saba Consultores, fundada en Monterrey, Nuevo León, México en 1987, especializada en la Ciencia Estadística y sus áreas de aplicación principalmente en la Industria y las Encuestas de Opinión, dio a conocer un monitoreo en el que Morena se encuentra con el 30.4 por ciento de las preferencias del electorado mexicano.

El panista Anaya se encuentra en segundo lugar con el 9.9 por ciento mientras que el priista Meade con el 9.4 por ciento.
¨Hasta parece “cuchareada” a favor de nosotros, pero se dice que es una empresa seria y no es rusa o venezolana, es de México¨, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.
Hace tres días, La Silla Rota también publicó un sondeo similar aunque con un menos margen de ventaja para López Obrador.
Hasta hoy no hay una encuestadora seria que haya dado otros resultados en donde el panista o el priista vayan ni siquiera cerca de Andrés Manuel.
El líder nacional de Morena anunció hoy en la Ciudad de México que su campaña por la presidencia de la república la iniciará en Ciudad Juárez, en honor a Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario