jueves, febrero 15, 2018

La encuesta de ‘Reforma’ pone en alerta a los opositores de AMLO; no se van a quedar con los brazos cruzados

De Libertad Bajo Palabra

encuesta
La encuesta de Reforma muestra una amplia ventaja de AMLO en las preferencias electorales de 2018 FOTO: REFORMA
 Como diría el robot de Perdidos en el espacio, «Peligro, peligro, peligro». Así han de estar gritando en los diferentes bunkers de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional. Y es que la encuesta del periódico Reforma es más que clara. La ventaja de Andrés Manuel López Obrador no disminuye, antes bien aumenta. Algunos analistas esperaban que la adhesión de algunos personajes indeseables, Manuel Espino, Cuauhtémoc Blanco, Gabriela Cuevas y otros habrían de bajar los bonos del tabasqueño, pero al parecer no sucedió de esa manera.
  López Obrador está aprendiendo a refrenar su lengua, y aunque recientemente se metió en una discusión con los intelectuales, prefirió al final hacer la señal de “amor y paz”. Bueno, ya para que Roberto Gil Zuarth, acérrimo enemigo de AMLO, excoordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota en la elección de 2012 reconozca que López Obrador no es un peligro para México.
De modo que el camino se le pavimenta a quien ha pretendido, hasta por tres ocasiones, ser presidente de México. Pero como dirían en el beisbol, el juego no se acaba, hasta que se acaba, por lo que no se crea que los opositores de AMLO se van a quedar con los brazos cruzados; va a echar toda la carne al asador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario