lunes, abril 11, 2016

“Con 8 puntos yo seré el próximo gobernador”: Cuitláhuac García


De Informante.Mx
abril 11, 2016




 FOTO: Adrian Matus
Alfredo Márquez

Xalapa, Ver.- Al asistir a la mesa de análisis organizada por el Comité en Defensa de la Universidad Veracruzana (UV), el candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que de ser ciertas las encuentras publicadas por un medio de circulación nacional, él podría ser el próximo gobernador.



El aspirante a la gubernatura dijo que con base en su experiencia, en el pasado proceso electoral federal él se encontraba 8 puntos por debajo de los partidos oficiales, sin embargo con el avance de la campaña le dio la vuelta a las encuestas.

“Quiere decir que voy a ganar porque aquí cuando me colocaron por 8 por ciento también en tercer lugar, gané abrumadoramente y entonces que bueno, vamos a ganar también abrumadoramente en el estado de Veracruz”.

Asimismo, apuntó que las encuestas que contarán para analizar la intención del voto, son las que se darán a conocer con tres semanas de anticipación de la elecciones.

“Esa que me dan por 8 por ciento me favorece porque voy a ganar. El problema de las encuestas es que ahorita la gente no quiere contestar, yo te aseguro que ese tipo de mediciones algunos son telefónicas y eso elimina gran parte de la población y segundo más del 50 por ciento dice no sé y entonces sí los otros andamos del 20 para abajo o del 20 para arriba, cualquiera no tiene definido el gane o lo que va a pasar y entonces hay que esperar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario