#AristeguiEnVivo (Comparte)

Ayotzinapa. Herida Abierta

martes, junio 26, 2012

AMLO integraría a Vázquez Mota en su equipo

De SDPNoticias
“Josefina ha sido muy golpeada por su propios correligionarios, ha sido muy maltratada, sobre todo por Fox”, comentó López Obrador, señalando que la candidata panista ha sido víctima de traiciones y de varias canalladas al interior de su partido..


Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, aseguró que valoraría incluir a Josefina Vázquez Mota en su equipo de trabajo, en caso de ganar la elección.
El tabasqueño señaló que, aunque respeta a los otros candidatos, en particular a Josefina Vázquez Mota nunca la ha atacado, tal como lo han hecho sus propios correligionarios, encabezados por el descerebrado ex presidente Vicente Fox Quezada.  
“Josefina ha sido muy golpeada por su propios correligionarios, ha sido muy maltratada, sobre todo por Fox”, comentó López Obrador, señalando que la candidata panista ha sido víctima de traiciones y de varias canalladas al interior de su partido.
Por otra parte, al ser cuestionado nuevamente si es que respetará los resultados de la elección en caso de no ganar, el abanderado de las izquierdas respondió que esa pregunta se la deben de hacer a Enrique Peña Nieto, ya que el que va a perder la elección será él.

AMLO integraría a Vázquez Mota en su equipo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, aseguró que valoraría incluir a Josefina Vázquez Mota en su equipo de trabajo, en caso de ganar la elección. Foto/Cuartoscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario