martes, junio 12, 2012

Los medios impiden que @MarioDiCostanzo muestre cifras de ahorro de #AMLO

De El Blog de Izquierda

Por Victor Hernández

Mario Di Costanzo, diputado federal del PT, dio a conocer ayer un documento muy detallado demostrando que el plan de austeridad que propone Andrés Manuel López Obrador mediante recortes a la alta burocracia sí generaría un ahorro de 300 mil millones de pesos.

Los 300 mil millones de pesos se lograrían con 4 reducciones de presupuesto en la alta burocria de la siguiente manera:
1. Reducción de sueldos de mandos superiores de la administración pública centralizada: 44 mil millones de pesos en ahorro.

2. Reducción de sueldos de mandos superiores del resto del gobierno, de Pemex, poderes autónomos, IMSS e ISSSTE: 45 mil millones de pesos en ahorro.

3. Reducción del gasto de operación diferente a sueldos y salarios (excluye subsidios y aportaciones federales) 175 mil mllones de pesos.

4. Reducción del gasto corriente en entidades federativas: 50 mil millones de pesos.

Ahorro total: 300 mil millones de pesos.

Es decir, no se trata solamente de recortar salarios, sino de recortar prestaciones onerosas y despilfarros como jets privados, seguros médicos privados, cajas de ahorro, y gastos por el estilo.

El documento, pues, responde de manera puntual a todos los detractores que han estado repitiendo la mentira de Josefina Vázquez Mota de que no se podría lograr un ahorro del tamaño que dice AMLO.

Pero ¿qué creen? que ayer NINGÚN medio le quiso dar espacio a Mario Di Costanzo para mostrar sus números.

Eso sí: en el noticiero de López Dóriga le dieron espacio a todas las críticas contra AMLO, pero no a Di Costanzo ni a su respuesta.

Por una sencilla razón: porque saben que AMLO y Mario Di Costanzo están diciendo la verdad. Y si se demuestra que AMLO está diciendo la verdad, Josefina Vázquez Mota ya no puede atacar a AMLO. Y si Josefina ya no puede atacar a AMLO, entonces ya no pueden intentar hacer un último y desesperado intento por inflarla y alegar que está en segundo lugar.

¿Qué hacer entonces? Pues fácil: informar nosotros mismos a cuanta gente podamos de lo que demostró Di Costanzo. Lo que hay que decir es esto:

1. Los panistas mienten cuando dicen que no le salen las cuentas a AMLO.

2. Mario Di Costanzo demostró que el plan de AMLO sí ahorraría 300 mil millones de pesos.

Luego de eso hay que mostrar la evidencia de lo que alegamos, así que envíenle a sus conocidos el contenido de la nota en este link:

http://www.blogdeizquierda.com/2012/06/mario-di-costanzo-demuestra-como-se.html

De refilón, envíenles este PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario