miércoles, junio 27, 2012

Roban mil 200 boletas electorales en Veracruz #SOS132

De El Blog de Izquierda

Los paquetes electorales de dos casillas, con más de mil 200 boletas, fueron robados con violencia en el distrito 12 de Veracruz.

De acuerdo con El Universal, sujetos robaron a los capacitadores del IFE del distrito 12, resultado uno de ellos lesionado con arma blanca.

"Los navajearon, hasta eso no (está grave). Se va a presentar la denuncia a las autoridades correspondientes. Ayer el muchacho nos preocupaba que lo atendieran y hacer lo correspondiente", señaló el IFE.

El IFE solicitará una reposición de las boletas robadas a Talleres Gráficos de la Nación para que sean usadas el próximo domingo.

Por tener las boletas un folio, se sabe que se trata de las boleta de la casilla 424 contigua y 748 normal, por lo cual, en teoría, las boletas no podrán ser usadas, ya que deben ir firmadas por los representantes de los partidos políticos.

"Lo único que vamos a hacer nosotros es garantizar que los representantes de los partidos políticos firmen (las boletas) si encontramos una boleta que no está firmada por ellos, no es válida", dijo el IFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario