#AristeguiEnVivo (Comparte)

Ayotzinapa. Herida Abierta

jueves, junio 25, 2015

Allegados acusan “guerra” contra Ebrard


La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó congelar las cuentas tanto de Prats como de Enalser como parte de una investigación de lavado de dinero.
ebrard 1

La empresa Constructora Enalser, que le renta una casa a Marcelo Ebrard en la colonia Roma, y su ex esposa, Mariagna Prats, dijeron ser víctimas de una persecución debido a su relación con el ex jefe de Gobierno del DF.
Por separado, manifestaron que no hay motivos legales para congelarles cuentas bancarias, como lo solicitó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, según reveló esta semana el diario Reforma, por una investigación de lavado de dinero.


“No existe ninguna conducta ilícita que haya realizado por la cual se haya ordenado el congelamiento de mis bienes, lo que pone en evidencia que el congelamiento de mi cuenta bancaria, obedece al acoso del cual soy víctima -únicamente- por haber sido esposa del señor Marcelo Ebrard, pues de antemano es notoria la guerra mediática en contra de su persona y de aquellos que lo rodean”, expresó Mariagna Prats en una carta enviada a Reforma.
“Es del dominio público que laboralmente me he desempeñado desde hace varios años como actriz y como artista; profesiones que me han permitido económicamente llevar una vida tranquila”, justifica.
En tanto, Sergio Fuentes Calderón, administrador único de Constructora Enalser y propietario de la casa que renta Ebrard en la Colonia Roma, deslindó a su empresa de cualquier ilegalidad.
“Enalser se encuentra al corriente de sus declaraciones y obligaciones fiscales, por lo que resulta ilegal que la Unidad de Inteligencia Financiera haya congelado sus cuentas bancarias solamente por la relación contractual que tiene con el Lic. Marcelo Ebrard“, asegura en carta enviada también al mismo diario.
Aquí ambas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario