AYOTZINAMA: Una cartografìa de la violencia

#AristeguiEnVivo (Comparte)

lunes, agosto 10, 2015

AMLO pone a temblar a los partidos políticos; PRI podría entregarle la presidencia en 2018: empresarios

De Revolucion 3.0
AMLO3
Comparte
(10 de agosto, 2015).- El sector empresarial hace un análisis de las posibilidades políticas de Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018. Sin una campaña ostentosa y sin tantos recursos como aplicaron los partidos políticos tradicionales, Morena y AMLO, ya están haciendo temblar a los partidos políticos tradicionales, aseguró el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina.

Vargas Medina dijo que Morena y AMLO están poniendo a temblar a los demás partidos políticos, que deben poner sus barbas a remojar, porque de lo contrario, tendrán que ceder el gobierno federal a la izquierda que encabeza el tabasqueño y principal fuerza opositora de esta corriente ideológica, ya que el PRD (partido tradicionalmente representativo de la izquierda está desdibujado políticamente).
El surgimiento del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró el líder empresarial poblano, es bueno, porque debe generar en los demás partidos políticos, la conciencia de que “o hacen las cosas para bien de sus electores y la ciudadanía o mejor que se vayan retirando de las contiendas electorales”.
Revelo que los resultados alcanzados por Morena en las pasadas elecciones federales, demuestran que la sociedad tiene hartazgo de los partidos tradicionales y de los mismos servidores públicos que están gobernando el país, por eso, la gran oportunidad que tiene Morena, es para levantar la conciencia social y hacer que los habitantes reencaucen su voto.
Vargas Medina, aseguró que el tercer lugar nacional obtenido por ese nuevo partido político, incluso por arriba del PRD, representa un llamado a la conciencia de la clase política, que ha venido privilegiando sus propias canonjías y sus propios beneficios y han descuidado justamente al pueblo gobernado.
Dijo que Morena es un partido que ha venido capitalizando el hartazgo ciudadano, entre saber hacer las cosas para tener bases y de personas comprometidas con su doctrina ideológica, que ya es evidente, demanda la población.
El presidente de la Red Mexicana de Franquicias, consideró que Morena ha sido congruente y eso los está llevando a aglutinar a los grandes sectores de la población, que ya no están dispuestos a votar por los partidos de siempre, por los partidos tradicionales y grupos sociales obsoletos.
Por otro lado, Enrique Vargas Medina, dijo que esa nueva izquierda mexicana, está capitalizando los errores de otros partidos políticos y si los demás no se ponen a hacer su trabajo, que es privilegiar a sus electores, estar cercanos a la gente, activar la economía y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, y nada más se ponen a pensar en ellos, van a tener un descalabro impresionante en las próximas elecciones locales.
La izquierda es una opción de gobierno
El dirigente empresarial, aseguró que la actualidad, es tiempo para la izquierda en el gobierno federal, pero además, dijo que es una opción para que el país pueda tener el cambio, porque ya tuvimos dos colores y ahora vamos por el tercero, “espero que sea el bueno”.
Lo que se busca, aseguró, es que un partido gobernante, nos dé un bienestar estable, como país, porque es cierto que estamos en la miseria y Morena está logrando votos sin los recursos que tienen los partidos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario