domingo, agosto 09, 2015

Reconoce "El Bronco" encuentro con Salinas de Gortari


Mas Informaciòn

Posdata: “El Bronco” se juntó con Salinas. Vendrá otro golpe de AMLO


Apenas publiqué mi columna El Norte: dañó el golpe de @lopezobrador_ a “El Bronco” @JaimeRdzNL” leí en El Norte lo siguiente:
Acorde a estos calorones caniculares, el que tuvo un encuentro que elevó la temperatura a más de un sospechosista fue Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez... A mayor abundamiento, resulta que esta misma semana el Gobernador electo charló largo y tendido con el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, en reunión privada en el DeEfe.

 ¡Tómala!... En la encerrona habrían estado sólo tres personas: el de Agualeguas, el de García y un empresario presuntamente de Nuevo León que habría sido el enlace entre el ex Presidente y el independiente... Para el encuentro se cruzaron dos factores: las ganas de ‘El Bronco’ de conocer así de cerquita a Salinas de Gortari y el interés del propio ex Presidente de tener un acercamiento personal con el futuro Gobernador de Nuevo León... De los temas tratados en este primer tet-a-tet entre ambos interfectos dicen que no podía faltar el de Monterrey VI... Y esque aseguran que Salinas, al igual que el Presidente Enrique Peña Nieto, ha mostrado muuucho interés en que este megaproyecto, que engloba un costo total de 67 mil millones de pesos a 27 años, siga adelante. Hmmm...”.
Si ya López Obrador le había dado un fuerte golpe a “El Bronco” acusándolo de ser “más de lo mismo” por haber viajado en el avión de un contratista, después de la reunión de Jaime Rodríguez con Carlos Salinas, ni duda cabe de que Andrés Manuel lanzará el segundo golpe.
Jaime debe ser más prudente. Porque, tanto en el box como en la política, el uno-dos suele ser mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario