miércoles, mayo 04, 2016

¡Morena ya es primer lugar en Veracruz! Cuitláhuac rebasa a los Yunes

De Megàfono


 


Cuitláhuac García Jimenez, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, ya rebasó a Miguel Ángel Yunes y a Héctor Yunes, candidatos del PAN y del PRI, respectivamente, y se encuentra en primer lugar en las preferencias electorales.
Ante la confrontación y las acusaciones entre los primos Yunes, el candidato de Morena se ha convertido en una opción para los veracruzanos.
 
De acuerdo a la última encuesta realizada por la empresa Impulsos, si el día de hoy se llevarán a cabo las elecciones en el estado de Veracruz, el candidato de Morena, Cuitláhuac García, estaría a la cabeza con un 13.6% de la preferencia bruta y 33.2% de la preferencia efectiva, sin tomar en cuenta aquellos que aún no saben por quien votarán o quienes no quisieron responder.
Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD, obtiene el segundo lugar con un 12.5% de preferencia bruta y 30.5% de la preferencia efectiva, mientras que Yunes Landa, candidato de la alianza priista, obtendría 10.6% y 25.8% de las preferencias bruta y efectiva, respectivamente.
En un lejano cuarto lugar se ubica el ex panista y actual candidato independiente, Juan Bueno Torio, con un 1.9%, seguido por la ex panista Alba Leonina del Partido del Trabajo, por el ex priista Armando Méndez de la Luz, de Movimiento Ciudadano, y por el también ex panista Alejandro Vázquez Cuevas, del Partido Encuentro Social.
La encuesta fue levantada de forma aleatoria entre todas las líneas telefónicas en el estado de Veracruz, tiene un margen de error de +/- 4%.
468810_d
Con información de Imagen del Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario