AYOTZINAMA: Una cartografìa de la violencia

#AristeguiEnVivo (Comparte)

viernes, junio 10, 2016

Quedamos en tercer lugar, impugnaremos cómputos distritales: Cuitláhuac. Con Ciro Gómez Leyva

De Radio Fòrmula

10 de Junio, 2016
 El candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que a pesar de que no irán a un conflicto poselectoral, sí impugnarán algunos cómputos distritales.
 
Foto: Facebook

 


 
El candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, aseveró que sus datos indican que quedaron en tercer lugar, Miguel Ángel Yunes (PAN, PRD), en primero, y Héctor Yunes (PRI, PVEM, Panal, y dos partidos locales), en segundo.

Asimismo, en entrevista para el programa "Ciro Gómez Leyva por la mañana", dijo que a pesar de que no irán a un conflicto poselectoral, sí impugnarán algunos cómputos distritales.

"No vamos a ir a un conflicto poselectoral porque para nosotros es un gran avance, de cero por ciento, vas a una elección estatal por primera vez y logras 13 diputados, que es lo que vamos a tener nosotros por lo menos, logras ganar ocho distritos por bastante votación".

Además, precisó que en el recuento de votos, pasaron de 720 mil votos a 750 mil (27 por ciento).

"Nosotros en un esfuerzo grande y muy ciudadano, detectamos que nos estaban quitando más de 25 mil votos y los señalamos, y los recuperamos, creo que esto era importante porque crecemos de 720 mil votos a 750 mil, son votos totalmente limpios, de gente consciente y había que defenderlos".


amd

No hay comentarios:

Publicar un comentario