viernes, marzo 31, 2017

SAQUEAN OFICINAS DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA

De Morena

 

Horacio Duarte Olivares representante de MORENA ante el Instituto Nacional   Electoral informó lo siguiente: “El pasado 24 de marzo durante el transcurso de la madrugada un grupo de personas aún no identificadas, entraron a una de las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional a saquear. Entre lo que se llevaron destacan computadoras, lap tops, usb, discos duros, monitores y pantallas”.

Ante los hechos ocurridos levantamos la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y se abrió la carpeta de investigación: CI-FCH/CUH-2/UI-1S/D1536/03-2017, detalló Horacio Duarte.


El representante explicó: “De igual manera informamos que presentaremos en los próximos días una denuncia penal ante la FEPADE, esto debido a que entre la información que se robaron se encuentran datos personales, bases de datos de militantes de MORENA, y el uso indebido de esa información constituye un delito electoral. En este hecho ocurrido, nos parece claro que iban por información específica. A todas luces es un intento organizado de nuestros adversarios políticos, que buscan golpear a nuestro partido desde el tema de fiscalización y de finanzas”.

Duarte Olivares explicó: Vemos un intento sistemático por perjudicarnos, la razón nos parece evidente, vamos arriba en las encuestas, y no descartamos que el gobierno federal esté involucrado en este robo, concluyó Duarte Olivares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario