sábado, abril 01, 2017

No investigan a Vázquez Mota porque PRI y PAN negociaron desde 2012, asegura López Obrador

De Sin Embargo.Mx
 

López Obrador dijo que si no trascendió lo del supuesto lavado de dinero de los familiares de Vázquez Mota es porque ella, después de la elección Presidencia de 2012, “se entendió con Peña Nieto y recibió dinero [para su fundación] con autorización de Peña, Luis Videgaray y José Antonio Meade”. Reiteró que tanto Eruviel Ávila como el Peña Nieto y su Gabinete reparten “migajas” en el Estado de México.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó este día que no se haya abierto una investigación en contra de la panista Josefina Vázquez Mota por supuestamente recibir millones de pesos del Gobierno federal para su fundación.

Al participar en el Consejo Nacional de Morena en la capital del país, López Obrador aseguró que no se ha abierto una investigación en contra de la candidata a la gubernatura del Estado de México porque los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) llegaron a un acuerdo desde 2012.
“El presidente del PAN tuvo que salir a decir que era verdad [su] reunión [con Peña], y el acuerdo que tomaron es que iban a ir juntos en el Estado de México con dos candidatos: Del Mazo y Josefina, por esto no están haciendo la investigación a Vázquez Mota por recibir mil millones de pesos para su fundación con autorización de Peña Nieto”.
Asimismo, comentó que si no trascendió lo del supuesto lavado de dinero de los familiares de Vázquez Mota es porque ella, después de la elección Presidencia de 2012, “se entendió con Peña Nieto y recibió dinero con autorización de Peña, Luis Videgaray y José Antonio Meade”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario