domingo, diciembre 17, 2017

AMLO habla sobre encuesta publicada en Periódico El Debate

De Debate.com.mx

Por: Rodrigo Ampie







Por medio de un video trasmitido a través de su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje en el cual da a conocer que se encuentra en el primer lugar de popularidad en el estado de Sinaloa, tomando como referencia una encuesta publicada por Periódico El Debate el día de ayer.



En dicha encuesta, las cifran lo favorecen con el 47.2% en intención de voto, Margarita Zavala se ubica en ell segundo lugar con 14.4%, le sigue José Antonio Meade con 10.2% y Ricardo Anaya con 8.7%. 





La encuesta se realizó en los 18 municipios de Sinaloa. En el mapa se muestran los puntos donde se realizaron las encuestas. El levantamiento se realizó tanto en la zoona rural como urbana. En un total se efectuaron 1000 encuestas en el estado.

AMLO comentó que se encuentra en la misma posición en los estados de Chihuahua, Baja California, Durango y Jalisco.





"Es algo nunca visto en el movimiento, esta muy bien, antes la fuerza la teníamos en el centro y en el sur, ahora se ha extendido nuestro movimiento al norte" señaló.
López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes para que no se dejaran engañar con fraudes electorales .
"Hay un despertar ciudadano  en todo el país, están muy nerviosos nuestros oponentes, van a intensificar la guerra sucia pero no van a lograr nada", agregó.

AMLO y Morena arrancan con ventaja en Sinaloa

Por: El Debate Sinaloa. (POR: América Armenta ) - En la primera encuesta realizada por EL DEBATE de cara al proceso electoral federal del 2018 aplicada a mil personas en todos los municipios del estado de Sinaloa en zona urbana y rural, el aspirante a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador se perfila como el político más conocido y por quien más votarían, seguido de Margarita Zavala (vea pregunta 1), y en tercer sitio Ricardo Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario