viernes, febrero 16, 2018

A Eva Cadena la manda Yunes, que está muy desesperado porque su bodoque no levantó en precampaña: Cuitláhuac García

De Revoluciòn Tres Punto Cero

Cuitláhuac García Jiménez, precandidato a la gubernatura por Morena, aseguró que la diputada local independiente, Eva Cadena Sandoval, es una enviada del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
La legisladora adelantó que el próximo 15 de febrero presentará las denuncias correspondientes por el presunto “complot” del que fue objeto el año pasado en el que, según ella, Cuiltáhuac García, Rocío Nahle, Amado Cruz Malpica y Víctor Manuel Carranza, alcalde de Coatzacoalcos, montaron videos en su contra donde se le muestra recaudando dinero con fines políticos.

Al respecto, Cuitláhuac García declaró que puede proceder y no tiene ningún problema con eso. Agregó que se trata de un invento de Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que no buscará abogados para defenderse.
“Ella proceda como guste, el que nada debe nada teme, obviamente la manda Yunes, que está muy desesperado porque su bodoque no levantó en precampaña” – expresó.
El aspirante a gobernador reiteró que está limpio y “no tiene cola que le pisen”.
“Desconozco de qué se trate su demanda, no sé ni de qué habla, que lo haga, la mandan contra nosotros, está bien, son sus formas (de Yunes), hasta siento lástima”.
Mencionó pueden ir por él cuando quieran, que no teme y no va a contratar guardaespaldas, solo pide que “se serenen los Yunes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario