También AMLO señaló que los medios de comunicación administran la ignorancia y que se podrá engañar al pueblo hasta 3 veces "pero al pueblo no se le va a poder engañar par siempre". "Fuera televisa" gritaban los simpatizantes.
Guadalajara, Jalisco. Más de 4 mil personas se dieron cita en la colonia Echeverría al sur de Guadalajara para acompañar en su mitin a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia y a Enrique Alfaro, candidato a la Gubernatura de Jalisco, ambos por la Coalición Movimiento Progresista. En el lugar Obrador señaló que las próximas elecciones serían "fundamentales" ya que no solo se elegirá a un gobernante sino "el destino de México, el futuro de una nación".
AMLO recordó que en Jalisco ya se ha probado con ambos partidos, PRI y PAN y que lo que realmente el estado y el país necesitan es un "cambio verdadero". Un simpatizante gritó que desde que llegó Acción Nacional a Jalisco las cosas han estado peor, a lo que el ex mandatario de la ciudad de México contestó "peor no, no le voy a conceder la ventaja al PRI, ambos son lo mismo", "basura, corruptos, asesinos, puercos" gritaron los asistentes.
Obrador recordó que hay un grupo de poder, "titiriteros" como él les llama los cuales son los que "realmente mandan" y usan a los partidos políticos como les conviene. "Ya que el PAN no tiene levadura, impulsan al PRI, ahora han estado inflando a un merengue", agregó.
También AMLO señaló que los medios de comunicación administran la ignorancia y que se podrá engañar al pueblo hasta 3 veces "pero al pueblo no se le va a poder engañar par siempre". "Fuera televisa" gritaban los simpatizantes.
"Ayúdenos" dicen los espectaculares de Enrique Alfaro los cuales recordó Andrés Manuel López Obrador en su discurso, incitando a los asistentes a que lo ayudaran a lograr "el cambio verdadero", a terminar con la corrupción, porque según él "nada ha dañado más a Jalisco y a México que la deshonestidad de los gobernantes" ya que es la causa de la violencia". A su vez prometió que de ser electo Presidente administraría con honradez y honestidad así como distribuiría con igualdad el presupuesto de la nación.
Obrador terminó invitando a los ciudadanos a defender el voto, a ser representantes de casilla y sobre todo a ser "protagonistas del cambio verdadero", a lo que el publico le correspondió con un "si se puede, si se puede, si se puede".
No hay comentarios:
Publicar un comentario