lunes, junio 25, 2012

AMLO y EPN a 6 puntos de distancia en la intención del voto: IPSOS

De SDPNoticias
El abanderado de PRI-PVEM obtiene el 35% de las preferencias electorales; el candidato de PRD-PT-MC se lleva el 29%; mientras que Josefina Vázquez Mota, del PAN se queda con el 20% de la intención del voto....


México.- Una encuesta de IPSOS revela que la distancia entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, de las coaliciones Compromiso por México y Movimiento Progresista, respectivamente, es de sólo 6 puntos. 
De esta manera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista (PVEM) obtiene el 35% de las preferencias electorales, y el candidato de la alianza conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) se lleva el 29% de la intención del voto. 
En tanto, Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional (PAN) se queda en el tercer sitio en la preferencia del electorado con el 20%.
Los resultados se dieron a conocer en el espacio noticioso del periodista Pedro Ferriz de Con en Grupo Imagen.
AMLO y EPN a 6 puntos de distancia en la intención del voto: IPSOS Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto. A 6 puntos de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario