viernes, junio 29, 2012

Elba Esther Gordillo siente pasos en la Azotea de su Patrimonio Sindical

Asegura Elba Esther Gordillo que llegó el fin de su vida... sindical
"Estoy en etapa final de mi vida sindical, yo abandonaré el cargo cuando los maestros lo decidan puesto que son ellos quienes me eligieron por voto secreto", comentó la líder del magisterio nacional, quien bien vale la pena mencionarlo, muy pocas veces habla sobre las posibilidades de dejar el SNTE....


Culiacán, Sinaloa.- La secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, aseguró que se encuentra en la etapa final de la vida sindical, luego de señalar que no busca ningún cargo público en la siguiente administración, “gane quien gane”.
Durante una entrevista radiofónica para una emisora local en Culiacán, Gordillo Morales habló de su posible futuro frente a uno de los organismos sindicales con más influencia en el país.
"Estoy en etapa final de mi vida sindical, yo abandonaré el cargo cuando los maestros lo decidan puesto que son ellos quienes me eligieron por voto secreto", comentó la líder del magisterio nacional, quien bien vale la pena mencionarlo, muy pocas veces habla sobre las posibilidades de dejar el SNTE.
“La Maestra” como también le llaman, estuvo en Sinaloa promoviendo el documental "Afán Educativo", además de sostener reuniones con maestros de la entidad, de cara a la jornada electoral del domingo.
Gordillo Morales también aseguró que no le debe nada a ninguno de los cuatro candidatos presidenciales, por lo que su retiro del SNTE es asunto que compete de forma exclusiva a los maestros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario