domingo, julio 29, 2012

Cómo ver las Olimpiadas sin Televisa ni TV Azteca : Correo #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #OcupaTelevisa #Televisa

De El Blog de Izquierda

Nos escribe un lector con la solución para poder las Olimpiadas, o cualquier canal de televisión del mundo por internet y de esa manera no tener que ver ni Televisa ni TV Azteca.

Te escribo con algunas sugerencias para los lectores de cómo ver la televisión (olimpiadas) sin ver tvazteca y televisa. Todas las opciones son legales y gratuitas y aptas para todas las plataformas: Windows, Mac y Linux.

1. Una alternativa para visualizar la televisión vía internet es mediantes livestation. Se descarga el programa y ese instala, se abre una cuenta gratuita con sólo un correo y listo uno agrega todos los canales que uno guste de cualquier parte del mundo.
www.livestation.com

2. Se descarga el programa MIRO de internet, se instala y se agregan canales. También pueden agregar videocast y MIRO los baja diariamente, semanal o mensual como sea el videocast y se graban en la computadora. Se puede configurar para que cada vez que baje una nueva emisión borre el anterior. Ideal para quienes quieren hacer sus viodeocast.
www.getmiro.com

3. Para los usuarios del navegador de google Chrome existe un plugin en el chrome store que es gratuito para visualizar cientos de canales de tv de todo el mundo. Busar por TV for google chrome


COMENTO: Me di una vuelta por Livestation y al parecer, excepto por el canal de la NASA, todos los canales disponibles son en árabe, o son canales árabes en inglés. También revisé getmiro.com parece ser un programa para ver videos de internet, pero no me quedó claro que se pudieran ver canales de televisión específicos. Tal vez el lector podría hacer un tutorial y mostrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario