lunes, julio 30, 2012

¿Que el PRI va a matar a Perredistas?: Victor Hernandez. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #OcupaTelevisa #Televisa #ElPRItiembla #SorianavAMLO #ElPRItiembla

De El Blog de Izquierda

Comentarios: Nuevo ataque a El Norte, PRI lanza más insultos contra AMLO y Fox calla sobre expulsión del PAN

Que volvieron a atacar oficinas de El Norte. Esta vez en la sucursal Sierra Madre. Que cuatro sujeros rociaron las oficinas con gasolina y prendieron fuego.

COMENTO: Por enésima vez; eso significa que al crimen organizado le da igual si el PAN o el PRI están en el poder. Con cualquiera de los dos la violencia va a continuar. ¿Ven por qué es mejor que se nombre a un presidente interino?


Que luego de que se presentaron más evidencias del fraude, como tarjetas de Soriana y Monex, en las asambleas informativas convocadas por AMLO en todo el país, el PRI volvió a lanzar insultos contra AMLO, llamándolo "faraónico" y alegando que se va a llevar al PRD a la tumba.

COMENTO: Eso a lo que suena es a amenaza del PRI. ¿Están diciendo que van a matar a perredistas? Que lo aclare Pedro Joaquín Coldwell.


Que Vicente Fox guardó silencio cuando le preguntaron por la posibilidad de que lo expulsen del PAN y dijo que no va a hablar.

COMENTO: Demasiado tarde. Cuando debió haber cerrado la boca era durante las campañas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario