martes, septiembre 11, 2012

Presidente de Nicaragua confirma nexo de Televisa con narcos detenidos

De El Blog de Izquierda

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confirmó que sí existe relación entre Televisa y los 18 mexicanos detenidos en ese país por narcotráfico.

De acuerdo con Aristegui Noticias, Ortega declaró que Televisa aún no ha fijado una postura suficientemente clara sobre la detención de los 18 mexicanos, y confirmó que al menos dos de las seis camionetas con logotipos de Televisa sí tienen relación con la empresa de Emilio Azcárraga.

"Corrían las horas, pasaban las noches y dijimos: hay que abrir esos vehículos porque Televisa no aparecía por ningún lado diciendo ‘esos vehículos no son nuestros’”, dijo Ortega.

Al abrir las camionetas, indicó Ortega, se pudo “develar el secreto de Televisa, que para Telenovelas es muy buena Televisa”.

Señaló, no obstante, que a pesar de las investigaciones que han realizado en Nicaragua, aún quedan algunas dudas, por lo cual le corresponde a Televisa aclarar cuál es su papel en el caso.

“¿Cuánto dinero habrá pasado antes?, ¿cuánta droga habrá pasado?, ¿qué significa eso? que no debemos confiarnos a pesar e la crítica y la de la indisposición”, cuestionó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario