jueves, febrero 28, 2013

Hay paralelismo entre EPN y Elba Esther "en eso de lavar dinero": AMLO


De SDPNoticias

Hay paralelismo entre EPN y Elba Esther "en eso de lavar dinero": AMLO

Hay paralelismo entre EPN y Elba Esther

López Obrador afirmó que existen varias semejanzas entre el presidente Enrique Peña Nieto y la maestra Elba Esther Gordillo, "en eso de lavar dinero, el avión, las propiedades "donadas" y compras en tiendas del extranjero".
México, 27 Feb. (SDpnoticias.com).- Andrés Manuel López Obrador afirmó que existen varias semejanzas entre el presidente Enrique Peña Nieto y la maestra Elba Esther Gordillo, quien fue arrestada el martes por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex cadidato presidencial consideró que la detención de la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) es un ajuste de cuentas, que se realiza para evitar que sus acusadores corran con la misma suerte.
"Uno: lo mediático confunde. Es ajuste de cuentas si no tendrían que correr la misma suerte los enjuiciadores. O no son igual de corruptos?" (sic), escribió en su perfil @lopezobrador_.
Para ilustrar su enunciado, el político tabasqueño se preguntó: "Dos: no hay paralelismo entre Elba y EPN en eso de lavar dinero, el avión, las propiedades "donadas" y compras en tiendas del extranjero?"
Destacando que el arresto de la profesora es un acto mediático, donde sobresale en tema de la corrupción, López Obrador consideró también que más allá de buscar justicia para los maestros, el proceso judicial contra Gordillo Morales es una estrategia para impulsar la privatización educativa, en perjuicio del majisterio.
"Tres: circo y corrupción aparte. Los salinistas no quieren la democracia sindical, sino fastidiar a los maestros y privatizar la educación", difundió el ex perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario