jueves, febrero 14, 2013

Lideres Charros, viven mas tiempo y en opulencia y siguen jodiendo al trabajador


De Pulso Político

Reeligen a Joel Ayala para FSTSE

febrero 13, 2013

El senador Joel Ayala Almeida protestó como presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) por otro periodo de seis años que concluyen en 2019.
En el marco de la clausura de su congreso nacional ordinario, que arrancara ayer, y ante más de mil personas que acudieron al teatro principal de la sede de la federación, Ayala dijo que su objetivo será lograr la inclusión de todos los agremiados en la cobertura del ISSSTE....


“Vamos a conseguir seguridad social e integral y mejores condiciones salariales de los trabajadores que van a repercutir en el bienestar familiar de los trabajadores”, señaló el nuevamente presidente de la FSTSE.
Ayala anunció también que los agremiados tendrán derecho a un crédito adicional, cuyos recursos provendrán del fondo para el retiro pensionissste, con el cual podrán mejorar o ampliar su vivienda o adquirir un automóvil.
Por otra parte, el líder de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, quien se encargó de clausurar la ceremonia, resaltó el papel de Joel Ayala en la gestión que se hizo para defender a los trabajadores de la reforma a la ley del ISSSTE en 2007.
La primera vez que Ayala Almeida dirigió el FSTE fue en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario