martes, febrero 24, 2015

Esperan que visita de AMLO se lleve de manera pacífica a pesar de manifestantes

De El Tema de Hoy, Info         

Esperan que visita de AMLO se lleve de manera pacífica a pesar de manifestantes

Escrito por  Adrián Zárate




Cuitláhuac García Jiménez, delegado del distrito X del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mediante una conferencia invitó al público en general para acudir a la conferencia de Andrés Manuel López Obrador que dará este miércoles en la plaza Lerdo para tratar la situación socio-económica de México.
Con respecto a la visita, el Delegado declaró que se trata de una gira que encabezará AMLO por los 300 distritos electorales del país para concientizar a los ciudadanos sobre la situación tanto económica como social que enfrenta México actualmente.
Dicho evento se estará llevando a cabo en la plaza pública Sebastián Lerdo de Tejada a las 18:30 horas, por lo cual reiteró la invitación a la ciudadana en general.

Sin duda alguna espera que el evento se realice de forma pacífica, a pesar de que se haya anunciado que el movimiento Antorcha Campesina y Cardenistas se manifestarán el mismo día.
Tocando otro punto, el militante de Morena, comentó que será el día de mañana en el que se darán a conocer los nombres oficiales de los candidatos para Diputados Federales, ya que el día de hoy se estaría llevando a cabo el sorteo de los plurinominales en la ciudad de México, donde además se destapó como precandidato por el distrito X de Xalapa urbano.
Finalizó mencionando que, basados en encuestas Morena tienen altas expectativas de ganar en 17 distritos de 21 que tiene el Estado, pues dijo que en las colonias darán la espalda al PRI aunque les ofrezcan los típicos doscientos pesos, la tortas y el refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario