viernes, julio 19, 2019

AMLO entrega cheques a las autoridades de dos municipios pobres; es del dinero recuperado

De Sin Embargo.mx

Daniela Barragán

Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, anunció que el próximo domingo 28 de julio tendrá lugar una nueva subasta en Los Pinos: de joyas. El funcionario detalló que la venta de los 148 lotes de alhajas se realizará de las 11:00 a las 15:00 horas, donde los posibles compradores podrán encontrar relojes, plumas, anillos, pulseras, entre otros objetos, cuyo monto base de venta será de 21.8 millones de pesos.

 https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2019/07/amlo-entrega-cheques.jpg

 
Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, entregó esta mañana dos cheques por más de 21 millones de pesos a los representantes de los municipios de Cochoapa El Grande y Metlatónoc, ubicados en Guerrero. Los recursos fueron obtenidos durante la subasta de bienes inmuebles que se realizó el pasado 23 de junio en el Centro Cultural Los Pinos.
Edith López Rivera, Presidenta Municipal de Cochoapa El Grande, y Zeferino Villanueva Galindo, Alcalde de Metlatónoc, agradecieron al mandatario los apoyos y se comprometieron a priorizar siempre a los más necesitados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario