martes, junio 12, 2012

Compinches de PEÑA NIETO intentan con SUPUESTOS como en la IBERO criminalizar a manifestantes en Tepeaca

De El Sendero de Fecal



Indagamos protesta contra Peña.-Coldwell

El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, reprobó los actos de violencia en las campañas proselitistas

REFORMA / Redacción   Grupo Reforma /  Ciudad de México   (12 junio 2012)

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, dijo que investigan si las personas que protestaron frente al convoy del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Tepeaca, Puebla, se ocultaban en la casa de una legisladora del PRD.

"Estamos investigando, porque parece ser que los agresores estaban escondidos en la casa de una legisladora del PRD", expresó el líder tricolor en entrevista para MVS Radio.



Coldwell dijo reprobar que la violencia se lleve al terreno electoral, cuando el País vive un clima de inseguridad provocado por el crimen organizado.

"Hay que desterrar la violencia de los procesos electorales. Demasiado está sufriendo nuestro País con la violencia derivada del embate de la delincuencia organizada para que le sumemos a esto, la violencia político-electoral.

"Los hechos hoy en Puebla son muy reprobables, tenemos entendido, bueno, sobre la camioneta de nuestro candidato hubo unos manoteos; no sabemos todavía, estamos con informes preliminares (sobre) si hubo agresiones sobre otros vehículos de su comitiva", agregó.

Esta tarde, un grupo de sujetos acosó la camioneta en la que viajaba el candidato presidencial priista en Tepeaca, Puebla. Los hechos ocurrieron en una de las calles centrales, cuando el aspirante se dirigía rumbo a la Plaza de Armas para encabezar un acto masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario