lunes, junio 08, 2015

Reconoce Ulises Chama Contreras del PAN, el triunfo de Cuitlàhuac García Jimènez de MORENA en Distrito X Urbano

De Al calor Polìtico

Mayoría de candidatos por el distrito de Xalapa Urbano avalan triunfo de MORENA

En esta ocasión la elección no se vio manchada y ganó la democracia; Xalapa decidió que MORENA se llevara el triunfo: Ulises Chama


Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/06/2015


Durante conferencia de prensa, el bloque opositor constituido por Rosario Quirasco Piña, de Movimiento Ciudadano (MC); Víctor Quiroz Rocha, del Partido Encuentro Social (PES); Ulises Chama Contreras, del Partido Acción Nacional (PAN); Luis Alonso Polo Villalobos, del Partido Humanista (PH); el candidato independiente Rafael Pérez Sánchez y el candidato de la coalición Partido de la Revolución Democrática-Partido del Trabajo (PRD-PT), Magno Garcimarrro, fijaron su posicionamiento respecto al resultado de la elección en el distrito X.

Luis Alonso Polo Villalobos expresó que para el Partido Humanista la derrota fue un triunfo, por lo que reconoció la victoria de Cuitláhuac García y le pidió que defienda lo que le solicitaron los ciudadanos en sus recorridos, esto por encima de lo que le diga "el Mesías" de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

De igual modo, aceptó que su partido pierde el registro, "y es algo positivo pues lo que nace mal, mal termina. Los dirigentes nacionales nunca estuvieron a la altura de las circunstancias y los errores se pagan", señaló el candidato Humanista.

La candidata de MC, Rosario Quirasco Piña, refirió que la unión avaló la democracia y por tanto respetaba los resultados de la contienda electoral.
"Avalo el triunfo de Cuitláhuac García, es un parteaguas para los partidos de oposición y sobre todo, reconozco a Ulises Chama que al quedar en segundo lugar reconoce el triunfo de MORENA, como un verdadero demócrata", dijo.

Por su parte, el candidato del PAN, Ulises Chama Contreras, comentó que en esta ocasión no se vio manchada la elección y ganó la democracia "y es algo que se debe respetar pues todos luchamos por el voto y fue Xalapa quien decidió que fuera MORENA el que se llevara el triunfo", aseveró.

Es así que el candidato panista se dijo respetuoso de las elecciones y de los resultados que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE).

El candidato independiente, Rafael Pérez Sánchez agradeció a los ciudadanos por emitir su voto a la nueva figura de candidatura independiente.

El pacto que se hizo entre los candidatos fue de caballeros y una dama y se llevó a cabo para buscar una Xalapa mejor, "hoy es el momento del cambio y tenemos que seguir ese camino", señaló el candidato independiente.

Por su parte, Víctor Quiroz Rocha, agradeció a los ciudadanos por la civilidad de salir a votar, de igual modo reconoció a cada uno de sus contendientes por dar ejemplo de civilidad política, único a nivel nacional.

Magno Garcimarrero también reconoció el triunfo del candidato de Movimiento de Regeneracion Nacional, Cuitláhuac García y puntualizó "ayer salimos con nuestro domingo 7, pero todos estamos con la sonrisa en los labios y satisfechos de los resultados".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario