jueves, julio 26, 2012

Es preferible prepararnos para un presidente interno: AMLO #quierosersu #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132

De El Blog de Izquierda

- Si no se invalida la elección México estaría gobernado por una banda de malhechores, señala

Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador declaró que es preferible prepararse para un presidente interino que seguir en la inmundicia y en la violación a la Constitución y a las leyes.

Tras presentar una serie de grabaciones en las que operadores del PRI admiten que recibieron tarjetas de Monex y que trabajaron como promotores electorales de Enrique Peña Nieto, demostrando que las tarjetas Monex no se usaron solamente para la vigilancia de casillas del PRI el primero de julio, como afirma el tricolor, López Obrador declaró que es preferible que se llegue a un acuerdo entre todos para que se inicie una nueva etapa, con un presidente interino, y no se viole la Constitución.

Las grabaciones que presentó AMLO evidenciarían que el gasto del PRI en tarjetas Monex sí fue gasto de campaña y no, como dice el PRI, gasto ordinario del partido.

López Obrador señaló que el IFE se "hizo guaje" con el caso de Monex, por lo cual llamó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que solicite toda la información de Monex a la Secretaría de Hacienda y a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

También respondió al PRI señalando que él no compró votos ni usó dinero de procedencia ilícita, y que el PRI pretende alegar que todos don iguales y participan en la misma corrupción, pero que él no es como ellos.

"Los malandrines piensan que todos son malandrines, pero nosotros tenemos autoridad moral", señaló.

Subrayó que dio a conocer las grabaciones porque es el colmo del cinismo que el PRI diga que las tarjetas Monex sólo se usaron el primero de julio y que sólo se entregaron ese día.

Respecto a las indagatorias sobre Monex AMLO dijo:

"¿Cómo es posible que pasado tanto tiempo Hacienda y la CNBV no den a conocer la información que tienen si todas las operaciones bancarias tienen que ser notificadas. ¿Qué no lo sabe el secretario de hacienda? ¿Por qué tenemos que hacer nosotros las investigaciones si a ellos les corresponde?"

¿Qué pasa con Soriana? ¿Qué pasa con las tarjetas telefónicas? ¿Cuánto cuesta eso? ¿Lo informaron como gasto de campaña? ¿Por qué la actitud del IFE de solapar eso? No queremos que pase lo mismo con el Tribunal, por eso vamos a estar informando todos los diás.

Indicó que el PRI usó dinero a raudales y violó la Constitución.

"Si no se invalida la elección México estaría gobernado por una banda de malhechores. Los más corruptos", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario