sábado, julio 14, 2012

Fallido intento de secuestro contra joven del #Yo Soy 132 #MegaMarcha #QueFaltadeRespeto #AMLOSer#SorianavAMLO #AMLonoteRindas

De Buzón Xalapa


En un intento por levantar a un supuesto integrante del movimiento denominado Yo Soy 132, un presunto secuestrador resultó lesionado, al volcar la camioneta que manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, mientras que los familiares de la víctima quien también resultó herido, calificaron el acto con tintes político.
 
El accidente se suscitó alrededor de la 04:00 horas en la esquina de Malecón y Avenida Las Palmas de la colonia El Paraíso, donde resultó siniestrada la camioneta marca Mitsubishi, color grais con placas YHU-5092 del estado, que era conducido por el presunto plagiario, Ángel Giovanni Huerta Guillen, de 21 años, con domicilio en Lerdo 110 del centro de la ciudad.
 
De acuerdo con lo que declaró la madre de Martín Eduardo Sánchez Gómez integrante del Yo Soy 132, la señora María Eugenia Gómez de la Cruz, quien dijo tener su domicilio en la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la colonia María de la Piedad, explicó que su vástago sería secuestrado por dos sujetos armados, quienes le advirtieron que a las 7 de la mañana iba a dejar de existir.
 
Pero por fortuna, al momento en que la unidad se enfilaba a toda velocidad circulando con dirección al poniente de la ciudad, el chofer perdió el control y se proyectó contra el muro de contención del Malecón y volcó dando varios giros, resultando con fracturas en los arcos costales el integrante del movimiento estudiantil y uno de sus captores, mientras que el segundo se daba a la fuga.
 
Ambos fueron auxiliados por el personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital Doctor Valentín Gómez Farías, donde Hurtado Aguilar aseguro que no tiene familiares en este lugar.
 
A decir de la madre de Sánchez Gómez, la propietaria del vehículo es su mamá, quien acudirá a denunciar los hechos al igual las lesiones que sufrió su hijo, quien pese a las lesiones que sufrió, se encuentra en estado de salud estable.
 
E indicó que su hijo al momento de ser abordado por los dos sujetos, le dijo que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron de las llaves de la unidad.
 
Al cierre de edición, las autoridades no informaron sobre si ya se habían iniciado las indagatorias al respecto.



Fuente: Notimina

No hay comentarios:

Publicar un comentario