miércoles, julio 25, 2012

Invito a EPN para que frente a los medios hablemos de cómo hemos adquirido nuestro patrimonio: AMLO

De SDPNoticias
AMLO presentó una lista de 4,891 personas que habrían recibido tarjetas Monex para promover el voto a favor de EPN. Pidió a la SHCP y CNBV que solicite a Monex facturas entre el periodo del 16 de abril al 21 de junio...



México, D.F.- Andrés Manuel López Obrador informó que presentará una lista de 4,891 personas que recibieron tarjetas de Monex para promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto  en el estado de Tabasco.
“Estas personas que se desempeñaron como responsables de activismo y movilización (RAM) recibieron en promedio 4 mil pesos del 15 de mayo al 30 de junio. La campaña en tabasco por este concepto ejerció 20 millones de pesos” dijo López Obrador.
Indicó que esta lista será entregada al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Por otro lado, solicito a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público así como a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que pida a Monex la facturación comprendida entre el 16 de abril y el 21 de junio.
“Es tiempo que la CNBV y a la SHCP que Monex informe sobre todos los contratos para dispersión de tarjetas suscritos por empresas o prestanombres de Peña Nieto y el PRI (…)Debe solicitarse toda la facturación de Monex del 16 de abril hasta el 21 de junio. Por lo menos 451 facturas. Sólo poseemos 3 facturas de las empresas Inizzio y Epfra por un monto de 108 millones de pesos”.
Invita a Peña Nieto a un diálogo
Por otro lado, Obrador invito a Peña a hablar sobre sus propiedades y bienes, así como los gastos de ambas campañas.
“Cuanto se gastó en sus viajes a Miami, quien compró su casa en las Lomas valuada en 30 millones de pesos” dijo Obrador.
Por lo que dejó abierta la invitación y la respuesta del aspirante a la presidencia del partido tricolor.
Invito a EPN para que frente a los medios hablemos de cómo hemos adquirido nuestro patrimonio: AMLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario