miércoles, julio 25, 2012

José Aquino relaciona a empresario que lo defraudó con Milenio. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #ElPRItiembla #SorianavAMLO #ElPRItiembla

De El Blog de Izquierda

Ciudad de México - El empresario José Aquino relacionó con el diario Milenio al empresario Alejandro Carrillo Garza Sada, con quien habría firmado el contrato de 56 millones de dólares para una campaña de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos.

En entrevista con Carmen Aristegui, Aquino declaró que Carrillo Garza Sada le dijo que es "brother" de los dueños del diario Milenio.

El comentario ocurrió debido a que Aquino señaló que Milenio nunca menciona a Carrillo en sus notas.

"Esto me da a pensar que un comentario que hizo (Carrillo)... que el era brother, amigo de los dueños de Milenio. Es un comentario que él hizo."

Aquino acusa a Milenio de difamarlo al publicar que tiene 5 alias y 100 demandas en Estados Unidos.

Sobre los supuestos alias indicó que se trata de errores tipográficos en notas de prensa, y sobre las demandas explicó que al dedicarse al mercado inmobiliario producto de embargos, hay una alta probabilidad de que una persona inconforme con el embargo demande al banco que reposiciona la propiedad, pero que en las demandas también se incluye a quienes compran la propiedad embargada.

Sin embargo, señala Aquino, nunca ha perdido una demanda de este tipo.

Aquino acusa a Carrillo Garza Sada de haberle hecho firmar un contrato de 56 millones de dólares para una campaña para Enrique Peña Nieto en Estados Unidos para luego triangular el dinero a México por medio de Monex y otras empresas financieras, pero sin regresarle el contrato firmado originalmente, por lo cual ahora Aquino está demandando a Carrillo para que le devuelva el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario