martes, julio 31, 2012

No se vale que ahora se ataque a Carmen Aristegui: Mario Di Costanzo

De SDPNoticias

La demanda legal del Movimiento Progresista ante el IFE ha generado comentarios en contra de la periodista. "Actuan como fanáticos" señaló Di Costanzo a quienes ahora cuestionan la labor de investigación sin fines políticos de Aristegui Flores y su equipo.

México, D.F.- "No se vale q ahora se ataque a Carmen Aristegui. Por favor mantengan la objetividad y ecuanimidad" indicó el diputado por el Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, a través de su cuenta en twitter.


Luego de revelarse esta mañana que la periodista habría denunciado al Movimiento Progresista ante el Instituto Federal Electoral por utlizar su voz en un spot post electoral con fines políticos.

Al parecer, la demanda de la periodista crispó los ánimos de un sector que apoya a Andrés Manuel López Obrador así como a la izquierda, al grado de la sinrazón. A lo que Di Costanzo, indicó:
Los q atacan a Carmen Aristegui están actuando como fanáticos! Por favor piensen!!!'
¿En qué consiste la queja de la periodista?

De acuerdo con el abogado Juan Carlos Cortes Rosas, representante legal de Carmen Arstegui Flores, los promocionales o spots difundidos por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano violan el Artículo 41 de la Constitución y los 38, 49 y 342 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario