martes, agosto 28, 2012

Integrantes de #YoSoy132 toman simbólicamente instalaciones del TEPJF. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #OcupaTelevisa #Televisa #ElPRItiembla #SorianavAMLO #YoSiTeAndaba #MiPeneSeLlama #QueFaltadeRespeto #IFEmultame #sinhuevosenmexico

De SDPNoticias
Miembros del Movimiento #Yosoy132 y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) clausuraron simbólicamente las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación...


Ciudad de México.- Miembros del Movimiento #Yosoy132 y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) clausuraron simbólicamente las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por un supuesto fraude electoral.
Integrantes de #YoSoy132 se manifestaron en contra de la imposición y del virtual ganador de las elecciones, Enrique Peña Nieto.
Con lemas como “Sufragio con efectivo no es elección” y “No a la imposición sí a la anulación”, sólo colocaron lonas y cartulinas con la imagen de Peña Nieto y de Carlos Salinas de Gortari. 
Para evitar disturbios, los jóvenes pusieron plástico sobre los postes para poder escribir con aerosol y poder agredir al IFE, a Peña Nieto y a los medios de comunicación. 
Los integrantes aseguran que ya no confían en las Instituciones ya que n dan una respuesta a las demandas de la sociedad. 
Además amenazaron con manifestarse el próximo jueves y viernes a las 15 horas, en contra de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario