domingo, agosto 26, 2012

Todavía hay tiempo para informar sobre financiamiento ilícito a favor de EPN: AMLO a FCH. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #OcupaTelevisa #Televisa #ElPRItiembla #SorianavAMLO #YoSiTeAndaba #MiPeneSeLlama #QueFaltadeRespeto #IFEmultame #sinhuevosenmexico

De SDPNoticias
Andrés Manuel López Obrador envió una advertencia a Felipe Calderón a través de twitter.
México, D.F.-  El aspirante a la presidencia de la república por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje al otrora su opositor en la contienda presidencial del 2006, Felipe Calderón Hinojosa....


A manera de advertencia o solicitud, Obrador indicó a Calderón que en la recta final a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aun "hay tiempo" para aclarar el presunto financiamiento ilegal a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
"A Calderón: Todavía hay tiempo para informar sobre el dinero de procedencia ilícita que se manejó en los bancos en beneficio de EPN" escribió a través de su cuenta en twitter.


En menos de 5 días, López Obrador se ha dirigido a Calderón Hinojosa, en lo que respecta a su responsabilidad de acción (u omisión) en la resolución de la contienda electoral presidencial del pasado primero de julio. 
El pasado jueves en la plancha del zócalo capitalino, emplazó al jefe del ejecutivo a presentar pruebas del fraude ya que era su "obligación" presentar publicamente pruebas con las que cuenta "so pena que se convierta en el encubridor".
A cuatro días, Felipe Calderón no ha dado respuesta alguna.

Todavía hay tiempo para informar sobre financiamiento ilícito a favor de EPN: AMLO a FCH
COBERTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario