jueves, agosto 30, 2012

Validar elección es atentar contra la democracia y optar por la corrupción: AMLO al TEPJF

De SDPNoticias
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar la elección del pasado 1 de julio.
México, 29 Ago. (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar la elección del pasado 1 de julio...


En su cuenta de Twitter, el tabasqueño escribió: “Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción”.
El TEPJF tiene como fecha límite el 6 de septiembre para calificar la elección presidencia y emitir su fallo respecto a la invalidez o no del proceso.
Por separado, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, enrique Peña Nieto, envió  mediante la misma red social felicitaciones a los diputados y senadores que arrancaron hoy los trabajos de la LXII legislatura.
A trav´’es de su cuenta @EPN, escribió: “Enhorabuena a los diputados y Senadores que desde hoy conforman la LXII Legislatura. Que su labor contribuya al desarrollo de México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario