sábado, septiembre 01, 2012

Cierro una Etapa y abro otra en Vida Personal: El Pejejito. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #OcupaTelevisa #Televisa #ElPRItiembla #SorianavAMLO #YoSiTeAndaba #MiPeneSeLlama #QueFaltadeRespeto #IFEmultame #sinhuevosenmexico


Una nueva etapa inicia en mi vida, cerramos y abrimos ciclos, la política se hace desde que uno amanece, no podria retirarme de ella, pero si con nuevas metas y objetivos, gracias a mis amigos por seguirme pero ya publicare notas muy seleccionadas, me retiro  en la Lucha de MORENA y AMLO.....
 
Una nueva etapa inicia en mi vida, cerramos y abrimos ciclos, la política se hace desde que uno amanece, no podria retirarme de ella, pero si con nuevas metas y objetivos, gracias a mis amigos por seguirme pero ya publicare notas muy seleccionadas, me retiro  en la Lucha de MORENA y AMLO, fue un gusto trabajar para ustedes, y a futuro me preocupa la Inseguridad Pública, por que ahi si nos pega a todos, nadie se salva de Ella, y estare pendiente en darle seguimiento a #YoSoy132, la defensa de los Derechos Humanos, Los Indigenas, Defensa de Migrantes, Luchadores realmente Sociales y no Políticos,  mis repetos por la velentía y objetividad de María del Carmen Aristegui Flores. 
No creo en la vía Electoral para cambiar el destino de México, ni al Presidente Federal desde arriba, ni muchos menos a sus Instituciones, el Estado de Derecho para mi no existe en México, pero los proyectos tienen que seguir. 
A AMLO mi respetos por ese Gran Lider y gracias por haber cuidado los intereses de quienes buscabamos un cambio Real de Gobierno en México, pero creo que su ciclo de el esta por agotarse de una forma natural, no creo que en los Liderazgos Morales de Iquierda tendra que venir nuevos Lideres por que asi es el ciclo.
No creo en el Pacifismo ni en la Violencia para lograr un cambio,  simplemente creo en la defensa Popular e individual, dejar de hacerlo es precisamente violentarse uno mismo.
Los Invito a seguir creyendo en otros metodos de lucha e iniciar proyectos a corto y mediado plazo, que realmente se vean resultados, pero nunca,  nunca dejar de eleaborarlos, por que precisamente eso es la vida.... tambien los alerto a no dejarse manipular ni engañar por falsos Lideres que solo buscan Cargos Electorales para su beneficio personal..

Gracias.

Atentamente: 

1 de Septiembre de 2012
El Pejejito

No hay comentarios:

Publicar un comentario