sábado, noviembre 10, 2012

AMLO.si, desarrollado por @omondra, hace guerra sucia contra Luis Mandoki


De El Blog de Izquierda

La cuenta de Facebook de AMLO.si, sitio desarrollado de manera comercial por Óscar Mondragón para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, publica una imagen esta tarde haciendo guerra sucia contra el cineasta Luis Mandoki.

La imagen, acompañada de un video en el cual llaman a Mandoki "posible infiltrado de Televisa", cuestiona por qué Mandoki trabajó en una producción de Televisa mientras era parte de la campaña de AMLo, seguido de una fotografía de Mandoki con el periodista Abraham Zabludovsky.

Zabludovsky, quien ya no labora para Televisa desde hace años, produjo la nueva película de Mandoki, La vida precoz y breve de Sabina Rivas.

Cabe recordar que Óscar Mondragón pretendió culpar a Mandoki del fracaso de AMLO.si, sitio que no generó las visitas ni la influencia que pretendía Mondragón a pesar de que el sitio en sí estaba mal diseñado, mal organizado y sus contenidos eran pobres a pesar de que se le pagó a Mondragón por hacerlo.

También cabe recordar que blogdeizquierda.com denunció durante el periodo de campañas presidenciales que la empresa de Mondragón tenía en su servidor proyectos de internet tanto para el PAN como para el PRI.

Lo anterior fue publicado por blogdeizquierda.com, con evidencias, el 28 de abril pasado, prácticamente a un mes de iniciada la campaña electoral.

La nota de blogdeizquierda.com donde se denuncia esto puede ser vista en http://www.blogdeizquierda.com/2012/04/emrpesa-de-oscar-mondragon-omondra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario