lunes, noviembre 26, 2012

Que Encinas decida, Morena o PRD



De Pulso Político
noviembre 25, 2012
Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, pidió a los que pretenden trabajar por el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renuncien mejor desde ahora al PRD...



Manifestó que no está de acuerdo con la actitud de Alejandro Encinas, quien esperará hasta que Morena sea un partido para definir si renuncia al sol azteca.
“Yo no comparto el comportamiento del diputado federal Alejandro Encinas y lo digo con mucha franqueza, porque si yo creo en un proyecto, me voy a trabajar intensamente por ese proyecto”, expresó el también ex dirigente nacional del PRD.
“Si yo creo en ese proyecto, yo lo sigo y trabajo y me esfuerzo para que salga adelante, pero creo que no es conveniente tener un pie en un lado y un pie en otro, y así jugar a las dos vías, porque entonces no se tiene congruencia, que es fundamental en la política. Si él (Encinas) cree que trabajar con Andrés es lo que piensa con convicción, que tome la decisión con valentía”.
Ortega destacó que la actitud de Encinas dista mucho de la de Martí Batres, quien renunció al PRD cuando asumió el liderazgo de Morena.
“Martí Batres dijo: ‘yo voy a Morena, dejo al PRD, y tomó la decisión’, pero eso de estar especulando con la dualidad en el pensamiento, no me parece que sea correcto”, opinó.
Sin embargo, cuando se le cuestionó que la postura de Encinas es la misma que tomó desde hace más de un mes el Gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez, Ortega consideró que en ese caso lo que tiene que hacer es gobernar para todos, al margen de la militancia política.
“Arturo Núñez, lo que tiene que hacer es gobernar para todos, al margen de la militancia política y si bien debe estar pendiente de lo que sucede en los partidos, estará más al pendiente de los que sucede en la vida política y social del Estado”, expresó.
Pulso Político Online/AGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario