jueves, julio 26, 2012

Pedirá PRD a la ASF auditoría excepcional a estados y DF por posible desvío de recursos. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #ElPRItiembla #SorianavAMLO #ElPRItiembla

DeSDPNoticias
Diputados del PRD solicitarán a la Auditoria Superior de la Federación (ASF) una auditoría excepcional a los 31 estados y al Distrito Federal, a fin de que se investigue si alguno incurrió en desvió de recursos para las campañas electorales...


México, 26 Julio.- La presidenta de la Comisión de Vigilancia de la ASF de la Cámara de Diputados, Esthela Damián Peralta, precisó que la petición se hará ante las dudas que han surgido derivadas del caso de los monederos electrónicos del PRI y de la agrupación perredista Honestidad Valiente.

En entrevista, la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que la solicitud la presentará en los próximos días, pues "se dice que en caso de Monex los monederos se adquirieron con recursos de los estados".

En tanto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció ante las autoridades electorales el presunto desvío de recursos del Gobierno del Distrito Federal hacia la agrupación Honestidad Valiente para financiar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, Damián Peralta consideró elemental que la Auditoría Superior de la Federaciónfiscalizar también los recursos de los partidos políticos y los sindicatos. tuviera atribuciones para

En relación a un encuentro que sostuvo con adultos mayores en San Lázaro, manifestó que fue un festejo adelantado del día del abuelo, el cual se celebra el 28 de agosto, para reconocer a ese sector de la población.

La legisladora perredista consideró que a nivel federal se requiere de mayor apoyo económico y de servicios para los adultos mayores, pues se ha invertido muy poco en infraestructura para atender a esa población.
Pedirá PRD a la ASF auditoría excepcional a estados y DF por posible desvío de recursos
La petición se hará ante las dudas que han surgido derivadas del caso de los monederos electrónicos del PRI y de la agrupación perredista Honestidad Valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario