jueves, julio 26, 2012

SSPDF despliega operativo en inmediaciones de Televisa. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #ElPRItiembla #SorianavAMLO #ElPRItiembla

De SDPNoticias
De acuerdo con información proporcionada por Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF, inicialmente serán desplegados 200 elementos en zonas aledañas a la televisora. No obstante, señaló que durante el transcurso del día podrían llegar hasta mil elementos más para realizar labores de “vigilancia” en esta zona...


Ciudad de México.- Ante la cercanía de un plantón que el movimiento #YoSoy132 tiene programado realizar la noche de este jueves en los alrededores de Televisa Chapultepec, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) han comenzado un operativo de resguardo en el lugar.
Los policías de la SSPDF han comenzado a desplegar un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de Televisa Chapultepec.
De acuerdo con información proporcionada por Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF, inicialmente serán desplegados 200 elementos en zonas aledañas a la televisora.
No obstante, Rosales Gamboa señaló que durante el transcurso del día podrían llegar hasta mil elementos más para realizar labores de “vigilancia” en esta zona.
Se tiene previsto que los integrantes de #YoSoy132 realicen una acampada afuera de las instalaciones de la televisora, además de no permitir el acceso de los empleados. 

SSPDF despliega operativo en inmediaciones de Televisa Se tiene previsto que los integrantes de #YoSoy132 realicen una acampada afuera de las instalaciones de la televisora, además de no permitir el acceso de los empleados. Foto/Cuartoscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario