martes, julio 24, 2012

Revira AMLO al PRI con conferencia de prensa sobre presunto financiamiento ilícito de EPN

De SDPNoticias
El candidato de izquierdas a la presidencia de la República anunció que mañana miércoles llevará a cabo una conferencia de prensa con información de financiamiento "de procedencia ilícita" de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto...



Tras las acusaciones del PRI sobre un presunto "Financiamiento Oculto" en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, el candidato reviró anunciando una conferencia en donde se expondrá información sobre el financiamiento de "procedencia ilícita" en la campaña de EPN.
"Mañana a las 13:30 hrs daré conferencia de prensa. Nos llegó más información del financiamiento de procedencia ilícita a la campaña de EPN", fue el mensaje publicado por López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.
Tras las elecciones del pasado 1 de julio, AMLO no ha adelantado vísperas ni reconocimiento al virtual triunfo de EPN en las elecciones presidenciales y se ha dedicado a documentar las irregularidades y las instancias de compra y coacción del voto en las elecciones presidenciales.
Andrés Manuel
Revira AMLO al PRI con conferencia de prensa sobre presunto financiamiento ilícito de EPN
@lopezobrador_
Mañana a las 13:30 hrs daré conferencia de prensa. Nos llegó más información del financiamiento de procedencia ilícita a la campaña de EPN
24 jul 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario