viernes, julio 27, 2012

Televisa tuvo que cambiar producción por #CercoTelevisa en Televisa Chapultepec, señalan

De El Blog de Izquierda

Televisa giró instrucciones a sus empleados para ir a sedes alternas a hacer la producción de sus programas en Televisa Chapultepec debido al bloqueo de #YoSoy132 a la televisora.

De acuerdo con Vanguardia, fuentes internas de Televisa revelaron que habían sido dispuestas sedes alternas donde se presentarían a laborar para garantizar que saliera la emisión al aire.

“La instrucción fue esa y que nos íbamos a organizar en equipos para estar algunos en la sede alterna y otros se iban a quedar de guardia adentro, pues literalmente también iban a hacer su campamento, a pernoctar (en el interior de Televisa Chapultepec)”, dijo una empleada de Televisa.

Pero ayer Televisa cambió la instrucción y se les informó que a partir de las 18:00 horas cerrarían las puertas de la empresa, por lo cual la producción se tuvo que cambiar, dividiendo a equipos de algunas producciones para que se presentaran a trabajar en sedes alternas, mientras que otros permanecieron en Televisa Chapultepec.

Entre los cambios, se pre-grabaron contenidos. Sin embargo, en las sedes alternas se encontraron con poco equipo y espacio para trabajar.

Además, se tuvieron que quedar en las instalacioens jefes, conductores, la mayoría de los noticieros y jefes de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario