sábado, septiembre 15, 2012

Con apuntadores láser en el Balcón Presidencial, protestan contra FeCal en su último Grito en el Zócalo


De El 5antuario

Ciudad de México, 15 de sep – La convocatoria pedía llevar apuntadores láser a la ceremonia del Grito en el Zócalo, y apuntar al Balcón Presidencial en señal de rechazo. 

Y lo hicieron. Felipe Calderón no pudo evitar que decenas de luces se pasearan sobre su rostro y el de sus invitados esta noche, la última que celebra la Independencia como Presidente de México. 

" Existe la tecnología para manipular el audio, pero no para manipular la Luz, Láser manifiesta el descontento de la gente. "


Anterior a ello, en el marco de la verbena popular en el Zócalo de la ciudad de México, integrantes del movimiento #YoSoy132 desplegaron mantas en contra del resultado de la elección presidencial del pasado 1 de julio. 


Sin embargo, a pesar de las protestas, la celebración del 202 aniversario del inicio de la Independencia de México se lleva a cabo sin contratiempo alguno, bajo la vigilancia de los dos mil 312 policías que resguardan la seguridad en el Centro Histórico. 


Los miembros del movimiento #YoSoy132 ingresaron a la plancha del Zócalo donde miles de personas festejan las fiestas patrias, y en ese lugar desplegaron mantas y pancartas bajo la vigilancia de elementos policiacos.




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario