domingo, noviembre 11, 2012

Congreso Nacional decidirá si encabezo Morena: AMLO


De Democracia Ya

El aspirante presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Miguel DimayugaCongreso Nacional decidirá “si encabezo Morena”: AMLO:

GABRIELA HERNÁNDEZ
9 DE NOVIEMBRE DE 2012 · 13 COMENTARIOS
NACIONAL

El aspirante presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Miguel Dimayuga
PUEBLA, Pue. (apro).- Al puntualizar que no se retira y seguirá en la lucha hasta que fallezca, el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que será en el congreso nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, que se realizará el 19 y 20 de noviembre, donde se defina si se convertirá en el dirigente nacional de Morena.

Al hablar ante los participantes de la asamblea de Morena, en la que María Luisa Albores, quien estaba propuesta en un eventual gabinete como secretaria de la Reforma Agraria, resultó elegida dirigente estatal, López Obrador dejó en claro que no piensa retirarse de la vida política del país.

Cuestionado al término del evento, si esto significaba que sería el dirigente nacional de Morena, López Obrador señaló que eso se sabrá en la reunión nacional que sostendrán el 19 y 20 de noviembre, aunque dejó en claro se mantendrá en la lucha hasta consolidar a Morena.

Primero voy a seguir luchando toda la vida, hasta que yo me muera”, puntualizó,” mientras viva voy a luchar y, como dije allá adentro, mi propósito es que se consolide Morena, para que yo pueda borrarme, hacerme a un lado, pero eso lo va a decidir la gente, no la mafia del poder, que son los que han querido que yo me retire”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=324811

No hay comentarios:

Publicar un comentario