domingo, enero 21, 2024

Gaza, cruel experimento del Nuevo Orden Mundial.

“Schwab, ¡Que se joda tu Nuevo Mundo!*

Jorge Salazar García.

Cuando la confusión informativa abruma y entorpece la Razón, es necesario evocar el sentido común para esclarecerla. Tal acción, implica cotejar, desglosar, analizar e interpretar la información captada. Lograrlo requiere recuperar el interés y la voluntad, debilitados por la superficialidad inducida desde el marketing. Por esa y otras causas la verdad se relativiza extremadamente, todos dudan de todo. Sin embargo, siempre es posible compartir los elementos esenciales de un saber y entenderse. Quien se niegue a hacerlo o expone una creencia, una mentira o ambas, no un conocimiento. Desde esta perspectiva el acto comunicativo puede tener, básicamente, dos propósitos: engañar o informar verdades objetivas. Esto último se busca con las líneas siguientes donde se exponen cifras y datos con sustento real sobre el Nuevo Orden Mundial, (NOM), y su relación con el genocidio que Israel perpetra en Gaza.

El Nuevo Orden  

Partiendo de las premisas de que la acumulación de capital crece en proporción inversa al número de poseedores, (a mayor fortuna concentrada menos ricos), y que los insumos son limitados, puede deducirse que algún día el crecimiento se detendrá. Dicha eventualidad, sin duda, aterra a la élite capitalista pues significa la disminución de ganancias. Posponer el mayor tiempo posible lo inevitable es su única salida. Esa es la fuente principal de todo tipo de crisis, aprovechadas para innovar sus métodos de explotación y apropiación de nuevas fuentes de recursos. Utilizando la ciencia manipulan la información tanto a competidores como a consumidores durante las crisis económicas, sobre todo, pues les permiten justificar recortar salarios, despedir trabajadores, aumentar precios, apropiarse de bienes públicos, derrocar gobiernos y más. La guerra es su herramienta predilecta, con ella venden más armas, medicinas, alimentos, materiales de construcción, seguros, créditos, etcétera. Nada se improvisa, todas las acciones provienen de planes concebidos por los antecesores de ese 1% de la población mundial oligarca. Diseñaron, por ejemplo, el NOM con el cual, Estados Unidos espera imponer un gobierno global. A esta conclusión se llega ligando cronológicamente los siguiente acontecimientos registrados en la Historia.

En 1660 el colono norteamericano y ministro de culto, John Cotton dijo: “Ninguna nación tiene el derecho de expulsar a otra, si no es por un designio especial del cielo … Aquí se vislumbra el llamado destino manifiesto yanqui hecho explícito en 1845 por el periodista John L. O´Sullivan. En su artículo “Anexión” escribió: “El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente …”. 

1782: En este año los masones diseñaron el sello de Estados Unidos plasmando la pirámide trunca, el ojo del gran arquitecto y la leyenda en latín Novus Ordo Seclorum, cuya traducción es Nuevo Orden del Mundo. Diez años después se acuña en la moneda de un dólar el águila fénix, otro símbolo masónico.

1823: Ese destino manifiesto se replica en la doctrina Monroe. La elabora el presidente John Q. Adams sintetizándola en la frase: “América para los americanos”. Esa creencia de tener un destino superior fue compartida por Hitler quién reclamó para sí un espacio vital despojando a otras naciones.

En 1935 se imprime en el billete de dólar la frase y los elementos masónicos descritos antes. Respecto a la masonería, está documentado que la mayoría de los líderes de los colonos pertenecían al rito Escoses, (conservador, esclavista), o al Yorkino, (liberales). Después de la guerra de secesión, (1861-65), ambos adoptaron ese destino manifiesto. Las dirigencias de los partidos demócrata y republicano, controlados por la banca judía comparten esa visión de dominación mundial.

En 1948, los banqueros judíos, chantajeando a la comunidad internacional con el holocausto hitleriano, lograron se les autorizara despojar tierras a Palestina para crear el Estado de Israel. Lo lógico hubiera sido se asentaran en Alemania que los victimizó. Desgraciadamente los palestinos no eran blancos ni ricos. Tales condiciones los convirtió en objetivos a exterminar.

En 1963, refiriéndose a la proliferación de los no blancos, el presidente Lyndon Johnson afirmó: «Cinco dólares invertidos contra el crecimiento de la población son más eficaces que cien dólares invertidos en el crecimiento económico». Las políticas de reducción poblacional incluyen la esterilización forzada y fueron propuestas abiertamente en los 70s teniendo el  planeta 4 mil millones de habitantes. 

1971: Claus Schwab, representante de la élite capitalista fundó el Foro Económico Mundial, (FEM), destinado a perfeccionar sus planes como la Agenda 20-30 recomendando humanizar el Neoliberalismo. 

1973: Derrocan militarmente al Presidente Salvador Allende e instalan en Chile su primer laboratorio neoliberal. Los resultados son ya conocidos.

1982: Benjamín Creme, líder de la secta Nueva Era, publicó en 20 periódicos del mundo lo siguiente: “¿Cuál es el plan? Incluye el establecimiento de un nuevo  gobierno del mundo”. 

1987: Robert McNamara declaró: “Hay que tomar medidas draconianas para la reducción demográfica, contra la voluntad de la población, aumentando las tasas de mortalidad”, (hambrunas, pandemias y contaminación).

1988: Se impone en México el neoliberalismo mediante un fraude electoral operado por Manuel Bartlett. Salinas realiza las reformas estructurales aplicando las recetas neoliberales sintetizadas en el Consenso de Washington.  

1989: Una emisora reprodujo la siguiente pregunta de George Bush: ¿Qué estamos haciendo para prepararnos para el Nuevo Mundo que llegara en solo once años …? Se refería al año 2000 fijado para iniciar el NOM. En esta fecha la OMS estableció la vacunación obligatoria contenida en el Programa Ampliado de Vacunación Universal, (PAV). Las corporaciones farmacéuticas y la OMS, financiadas por las fundaciones Rockefeller, Banco Mundial y socios, toman el control de la salud en occidente. 

1990: George Busch confirma la intención de imponer el NOM. Este mismo año Ralph Epperson, investigador e historiador estadunidense, publicó su libro “El Nuevo Orden Mundial” denunciándolo.

2000: La fundación de Bill y Melinda Gates, con Anthony Fauci de aliado, financia con 750 millones de dólares La Alianza Global para las Vacunas y la Inmunización (GAVI). 

En 2009, rebautizando GAVI como “La Década de las Vacunas” legalizan la vacunación obligatoria. El periodo concluyó exactamente con la llegada del Covid-19. 

2010. Bill Gates, (https://www.youtube.com/watch?v=JaF-fq2Zn7I , minuto 4.40), explicó: “Si hacemos un muy buen trabajo para desarrollar nuevas vacunas en atención médica y en servicios de salud reproductiva, podríamos reducir esa cifra quizás en un 10% o un 15%”. Asombrosamente Bill Gates, en el Foro de este 2024, implícitamente amenazó al mundo afirmando: “Vacunaremos mejor la próxima vez, hablo de GAVI”.

2014: Rick Mayal, actor británico, muere misteriosamente después de participar en la película “One by One” donde se revela que todos estamos amenazados por el Nuevo Orden Mundial. Aquí puede ver su último mensaje por el que probablemente lo asesinaron; se especula que era masón:

https://www.tiktok.com/@davidgarca0410/video/7269831193846205702?lang=es&q=rick%20mayal%20mensaje&t=1705806829986 

2015: En la ONU aprobaron implementar la Agenda 2030, México incluido. Este documento contiene 169 Objetivos de Desarrollo Sustentable, (ODS), cuyas metas explícitas son humanizar el mercado, acabar con la pobreza y el calentamiento global. Cumplir las primeras es imposible, ¡el capitalismo no se autodestruirá suicidándose! Cierto, podría haber mejoras salariales y más respeto por los derechos humanos como lo intenta AMLO, pero el mar no se descontamina purificando una gota de agua. ¿Y el calentamiento? Es una patraña concebida para exculpar a los causantes de desastre ecológico planetario.

2023: Zelensky en Ucrania, Netanyahu en Israel y Milei en Argentina son las marionetas con las cuales el imperio pretende expandir su modelo genocida.

2024: El músico Demon Imani* dio voz a quienes resisten ese Nuevo orden diciendo en FEM: “Que te jodan Klaus Schwab, que se joda tu nuevo orden mundial. Tú y tus amigos globalistas os podéis ir a la mierda”. 

¿Esta sobrepoblada la Tierra?

Epperson, mencionado antes, calculó que Oregón tenía el espacio suficiente para albergar a los 4 mil millones de personas que poblaban el mundo en 1970, dando a cada persona 240 m2 de sus 257 mil km2. Tomado en cuenta que actualmente somos el doble y España con 506 mil km2 duplica el territorio de Oregón, todos cabríamos en esa península, dejando el resto del planeta vacío. La sobrepoblación es una percepción inducida desde las ciudades donde son arrojados campesinos sin empleo, despojados de sus tierras. 

¿Y el calentamiento global?

Lo real es que  el planeta ha entrado en una nueva atapa de enfriamiento. Los periodos interglaciares ocurren después de 10 mil años. Si el máximo glacial anterior ocurrió hace más de 11,000 años, quiere decir que estamos en ella. Las corporaciones manipulan algunos de sus efectos para evadir su responsabilidad en el ecocidio del planeta y erigirse en salvadores de la humanidad.

Ahora mismo, el gobierno yanqui no ceja en su empeño de instaurar un Gobierno Mundial; inspirado en la frase de De Gaulle “Yo o el caos” financía las guerras. Paralelamente se asegura contratos de reconstrucción, suministro de alimentos, armas y medicinas en Ucrania y Gaza. A los capitalistas no les importa si Israel asesina 500 niños diarios atrapados entre vallas de metal, tanques, aviones y soldados. 

¿Qué hacer?

Por lo pronto movilizarse como lo hacen millones en el mundo exigiendo detener el genocidio en Gaza. Complementariamente, consumir menos productos de las compañías trasnacionales yanquis. Sería bueno reconstruir los nexos comunitarios y utilizar la política como una herramienta de autogestión sirviendo a los demás. Si está de acuerdo también puede firmar aquí https://chng.it/ PPWzXjQW

https://insurgenciamagisterial.com/nada-es-para-siempre-ni-el-nuevo-orden-mundial-%ef%bf%bc/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario