jueves, julio 26, 2012

Tenemos pruebas, EPN utilizó dinero de procedencia ilícita: AMLO. #AMLO #MegaMarcha #AMLOnoteRindas #YoSoy132 #ElPRItiembla #SorianavAMLO #ElPRItiembla

DeSDPNoticias
El abanderado de la coalición Movimiento Progresista citó a conferencia de prensa para este jueves 26 a las 18:00 horas y SDPnoticias.com estará transmitiendo en vivo el evento.
México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento Progresista tiene pruebas de que Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) utilizó dinero de procedencia ilícita...


Asimismo, dejó ver que está por verse que el priísta pueda ceñirse la banda presidencial el primero de diciembre.  
“Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita. Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial”, escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador. 
El día de ayer, el abanderado de la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), invitó a Peña Nieto a contrastar públicamente la información sobre el gasto de ambos en la campaña electoral. 
También “de lo que tenemos, del dinero que poseemos, de nuestros bienes, cómo los hemos adquirido y quién compró votos y quién no, con todas las pruebas”. 
En conferencia de prensa, el político tabasqueño pidió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) prudencia en sus declaraciones, luego de que Pedro Penagos afirmó que las marchas no influirán en el fallo sobre los comicios. 
Obrador advirtió que “no habrá nada que justifique la validez de la elección presidencial, porque es muy evidente que se utilizó dinero a raudales para comprar votos y se violó la Constitución”. 
Conferencia para este jueves 26 
Andrés Manuel citó a conferencia de prensa para este jueves 26 a las 18:00 horas y SDPnoticias.com estará transmitiendo en vivo el evento.
Tenemos pruebas: EPN utilizó dinero de procedencia ilícita. Ninguna argucia legal podrá impedir que se invalide la elección presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario